El Philadelphia Union del mediocampista venezolano, Jesús Bueno se estrenó en la Copa de Campeones de Concacaf con una goleada de 5-0 ante el Defence Force de Trinidad y Tobago.
El criollo disputó todo el partido para contribuir al triunfo del cuadro estadounidense.
El cotejo de vuelta del certamen continental será el 26 de febrero. El ganador de la llave se enfrentará al América de México en los octavos de final.
Por su parte, el Barcelona SC del portero José David Contreras cayó en los minutos finales ante el Argentinos Juniors, en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Contreras disputó todo el partido, en la derrota 1-0 del cuadro ecuatoriano como local ante el argentino.
El encuentro fue el primero de carácter oficial del técnico venezolano, César Farías en el banquillo del cuadro guayaquileño, que asumió durante el mes pasado.
El compromiso de vuelta se disputará el próximo miércoles. El ganador de la llave se medirá en la Fase 3 ante el vencedor entre el Nacional Potosí boliviano y el Botafogo brasileño.






