El ex atacante del Eintracht Frankfurt llegó al Santiago Bernabeu oficialmente como el nuevo delantero de “La Casa Blanca”

El serbio puso la rúbrica en el contrato que le une al Madrid para las próximas seis temporadas escoltado por las 13 Copas de Europa que aún presiden la sala de juntas. La estampa aún impresiona a los futbolistas más grandes de la historia y Luka Jovic no fue la excepción. Antes de la presentación, a la hora de los saludos con el presidente y los trabajadores del club, se asomó al césped y alucinó con la dimensión de la que es su nueva casa.

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y preciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande”, confesó. “Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos”, añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

Con información de EFE y MARCA