Dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa, la pregunta en este caso sería ¿Cuando?

Steven Gerrard se tituló en Escocia con el Glasgow Rangers, un logro importante para el club protestante que debió rehacerse y competir desde las categorías inferiores, a pesar de ser uno de los dos históricos de su país.

Fue así como confiaron a la leyenda del Liverpool sentarse en el banquillo del equipo azul y puso a los Rangers de nuevo en la órbita de los campeones, rompiendo una sequía de nueve años que aprovechó su archirrival, el Celtic.

La actual mala racha de Klopp, ha puesto en el radar el nombre de Gerrard en Anfield, siempre respetando el nombre del alemán que los llevó a levantar de nuevo un trofeo de Premier League.

Se habla de un posible cierre de ciclo de Klopp, y hasta sonó para dirigir a su selección luego de que Low entregue el cargo, sin embargo, el mismo lo desmintió. Lo que no se ha desmentido es la ilusión de ver a la leyenda inglesa de vuelta a su casa, pero esta vez sentado desde el banquillo.

Desde el Daily Mirror, se especula con una llegada del exfutbolista y hasta llegaron a nombrar un posible esquema táctico. Por ahora, únicamente se sabe que Gerrard sigue con el Rangers, equipo denominado por muchos como el segundo amor del legendario inglés.

Cabe destacar que, Gerrard es el tercer jugador con más partidos en el Liverpool con un total de 710 apariciones, superado por su paisano Jamie Carragher. En total, anotó 186 goles con el uniforme red, siendo el quinto goleador en la historia del club.

Es conocida su lealtad con el equipo de Anfield, debido a que a pesar de ser considerado entre los mejores futbolistas del mundo en su época, decidió hacer su carrera en Liverpool, rechazando ofertas del Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona, entre otros, quienes pujaban por hacerse de los servicios del centrocampista.

Sin lugar a dudas, la fanaticada sueña con ver a uno de sus máximos ídolos dirigir al club de sus amores, por ahora, amanecerá y veremos.