Inicio Deportes Fútbol Josef Martínez sigue enrachado y anotó por quinto juego consecutivo

Josef Martínez sigue enrachado y anotó por quinto juego consecutivo

0
Josef Martínez sigue enrachado y anotó por quinto juego consecutivo

El delantero vinotinto sigue rompiendo la liga en la MLS con el Atlanta United, en esta ocasión batió las redes para su equipo en la victoria 2-0 sobre Saint Louis en la US Open Cup

La noche de los Martínez se vivió en la US Open Cup, «El Pity» y Josef dieron la victoria a un Atlanta que viene enrachado y retomando la senda victoriosa desde hace varias jornadas.

Josef Martínez anotó de penal para cerrar el triunfo del Atlanta United y avanzar por primera vez a las semifinales de este torneo. El oriundo del Combate convierte por quinto juego consecutivo con la oncena rojinegra, sumando ocho anotaciones en esta racha.

La personalidad y el olfato goleador de Josef, lo ha llevado ha cumplir por segunda ocasión consecutiva, una temporada importante que le permite seguir dejando registros históricos dentro del fútbol de las barras y las estrellas.