Hasta el pasado fin de semana se jugaron los campeonatos estaduales en Brasil; recién se pararon a partir de hoy, con excepción del estadual de Bahía. El sábado Flamengo derrotó 2-1 a Portuguesa con goles de Marcão (en contra) y de De Arrascaeta

El técnico portugués del Flamengo, Jorge Jesús, dio positivo de coronavirus, según expresó el propio club en un comunicado que se difundió en la tarde de este lunes en Brasil.

“El Clube de Regatas do Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes, 16 de marzo, por la tarde. El club informa que el entrenador Jorge Jesús, realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, comunicó Flamengo.

Jesús tiene 65 años y está dentro del grupo de riesgo, ya que el virus afecta más fuertemente a las personas de esa edad y más. Flamengo, ya empezó a tomar las medidas pertinentes para que el coronavirus no se propague dentro de la institución que fue campeona de América en 2019.