En los cuartos de final del segundo torneo europeo, el Sevilla se enfrentará el martes, de nuevo en Duisburgo, al Wolverhampton o al Olympiacos

El Sevilla logró una gran victoria (2-0) sobre otro de los favoritos, la Roma, este viernes en Duisburgo (Alemania), para llevarse su pulso de octavos de final de la Europa League.

Sergio Reguilón (minuto 22) y el marroquí Youssef En-Nesyri (44) firmaron los tantos del partido en la primera mitad, lo que permitió a su equipo controlar con cierta tranquilidad la situación.

El conjunto andaluz fue fiel a su historia en este torneo, donde es el equipo que ostenta el récord de títulos, con un total de cinco.

Será además el único equipo español presente en la ‘Final 8’ del torneo, que comienza el lunes, después de que el Getafe fuera eliminado el jueves al caer 2-0 ante el Inter de Milán.

“Estamos contentos, el equipo ha hecho un buen partido ante un grandísimo rival. Sabíamos de la dificultad y nos hemos preparado bien”, celebró el técnico sevillista, Julen Lopetegui.

Esos dos equipos deciden este viernes su eliminatoria, con un duelo en casa del equipo inglés, después de haber empatado 1-1 en la ida de marzo en Grecia, antes del parón por el nuevo coronavirus.