El COVID-19 sigue haciendo de las suyas y al parecer no ha podido ser detenido en el mundo, afectando gravemente la cotidianidad

Como todos los eventos deportivos del mundo, la Major League Soccer de los Estados Unidos, ha decidido suspender por lapso de al menos un mes dicha competición a causa del coronavirus. Así lo dio a conocer la MLS, a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Distintas ligas de fútbol como la Serie A, La Liga, entre otras, se han visto obligados a tomar dicha decisión, debido a los riesgos que implica las reuniones públicas o la conglomeración de personas en espacios públicos.

La MLB también ha decidido retrasar su calendario de inicio, la NBA suspendió hasta nuevo aviso, ya que dos jugadores resultaron positivos con dicha enfermedad que le está ganando la carrera hasta al deporte.

“Major League Soccer ha suspendido sus partidos por 30 días con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, a medida que la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública”, publicó la MLS en su cuenta Twitter.