El encuentro entre el vigente monarca de la MLS y el ganador del Apertura 2018 en México entrega el reconocimiento al mejor equipo de las ligas en el cono norte del continente americano

El Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) se impuso por 3-2 a las Águilas del América de la Liga MX para coronarse campeón de la segunda edición de la Campeones Cup en el Mercedes-Benz stadium.

El delantero internacional venezolano Josef Martínez, con gol de penalti, decidió el triunfo por 3-2 del Atlanta United frente al América mexicano en el partido por el título de la segunda edición de la Campeones Cup.

El partido, que define al mejor equipo entre los dos campeones del fútbol de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y de la Liga MX, tuvo en el Atlanta United al equipo que mejor reaccionó en los momentos decisivos y también al que menos falló en el juego defensivo.

Las Águilas del América demostraron que su fuerte en este inicio de temporada no es su defensa y aunque el arquero, Oscar Jiménez, fue uno de los mejores no pudo evitar la derrota.

El triunfo del Atlanta United deja con empate 1-1 al fútbol de Estados Unidos y el de México en el partido de la Campeones Cup después que el año pasado, durante la primera edición, los Tigres de la UALN vencieron 1-3 al Toronto, el equipo canadiense que había sido el campeón de la MLS Cup en el 2017.

Con información de EFE y ESPN