Con este resultado, los crepusculares quedan ubicados como segundos en el Grupo B con cinco puntos, seguido de Emelec con tres y el argentino Huracán que apenas tiene uno

Los dirigidos por Leonardo González rescataron este jueves un empate 2-2 frente al Emelec en Ecuador, y se acerca más a los octavos de final, en un duelo por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores-2019.

La oncena larense pudo pegar primero en el marcador en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil (suroeste) desde el tiro penal, sancionado por una mano dentro del área. En el minuto 51, Lorenzo Frutos fue el encargado de batir las redes locales.

El delantero ‘eléctrico’ Brayan Angulo apareció de manera constante complicando a los venezolanos al anotar dos tantos (67 y 74), los primeros del cuadro del ‘Bombillo’ en esta Libertadores lo cual le permitió acariciar por un momento el segundo lugar del grupo liderado por el brasileño Cruzeiro (12 puntos).

Los dueños de casa no contaron con que su rival reaccionara hacia el final del encuentro. Una asistencia de Jaime Moreno puso el balón en bandeja para que Fredy Vargas sentenciara el empate en el minuto 89.

Con información de AFP