“Estoy contento por la llegada, por la oportunidad que me dan los directivos y el cuerpo técnico. Esperamos cumplir todas esas expectativas (…) Quiero dejar huella en el club donde pase”, dijo el futbolista Tommy Tobar en un comunicado

El Atlético Venezuela Club de Fútbol anunció este sábado 3 de abril, que fichó al experimentado delantero colombiano Tommy Tobar, de 34 años, quien jugaba desde 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

El club destacó en un comunicado que Tobar, el cual jugó en Venezuela en 2017 y 2018 en las filas del Carabobo FC, le aportará al equipo “experiencia, talento y goles”.

“Me han recibido de la mejor manera (…) Estoy contento por la llegada, por la oportunidad que me dan los directivos y el cuerpo técnico. Esperamos cumplir todas esas expectativas (…) Quiero dejar huella en el club donde pase”, dijo el futbolista, según recoge el comunicado.

Tobar ha anotado 106 goles en su carrera en clubes como los colombianos Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Atlético Bucaramanga, Patriotas de Boyacá o Millonarios, donde solo disputó algunos partidos.

También jugó en el Nacional Potosí de Bolivia, el Al-Shamal de Catar, así como el Al-Ittihad Kalba y Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos.

El trotamundos colombiano explicó que tuvo la posibilidad de hablar con el cuerpo técnico de Atlético Venezuela, que le pidió “que les aporte la experiencia y los goles”.

“Siempre me propongo marcar una diferencia de goles, estar siempre peleando el título de goleador, a nivel personal. En cuanto a nivel grupal, queremos estar peleando los puestos de arriba. Vamos paso a paso, siempre pensando en ser campeón”, subrayó.

La temporada pasada, disputada en formato de burbuja y dividida en dos grupos, el Atlético Venezuela quedó en la octava y penúltima posición del grupo A.