Al vencedor de esta eliminatoria le espera en semifinales el superviviente del Manchester United-Barcelona.

El Liverpool inglés, actual subcampeón, se enfrenta este martes a las 3 pm (hora de Venezuela) al arco del Porto, defendido por la leyenda Iker Casillas, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los “Reds” siguen marchando fuerte en la Premier League, ocupando el primer lugar con 82 unidades, a dos puntos del City y ganando los últimos cuatro encuentros, a falta de 5 fechas para que termine la liga.

Este domingo el Liverpool se enfrenta al Chelsea por la fecha 34

Por su parte, el Porto portugués marcha en el segundo puesto de la Liga portuguesa, con la misma cantidad de puntos que el Benfica (las Águilas tienen más goles a favor) a falta de 5 fechas para que termine el campeonato

En el Porto estará en la portería la leyenda española Iker Casillas, en cuartos de final de la Champions por primera vez desde 2014-15, después de haber conquistado tres títulos con el Real Madrid.

Ya en la pasada edición de la Champions, el Liverpool le propinó 0-5 al Porto en el partido de ida de octavos, por lo que los de portugueses vendrán con hambre de revancha.

Al vencedor de esta eliminatoria le espera en semifinales el superviviente del Manchester United-Barcelona.