Pese a que nunca fue titular habitual, el brasileño era muy popular en el vestuario, y recibió una emotiva despedida en mayo junto a las leyendas Arjen Robben y Franck Ribery

El defensa brasileño Rafinha dejará el Bayern de Múnich para unirse al club brasileño Flamengo, confirmó este lunes el campeón de la Bundesliga.

El futbolista de 33 años se despidió del Bayern el mes pasado luego de ocho años en el club, y su contrato termina oficialmente el 30 de junio.

El Flamengo y el conjunto bávaro confirmaron el lunes 10 de junio que Rafinha había firmado un contrato de dos años con el cinco veces campeón de Brasil, poniendo fin a 14 años en el fútbol europeo.

Rafinha llegó al conjunto alemán procedente del Génova italiano en 2011, donde desembarcó procedente de otro equipo germano, el Schalke 04.

El lateral vistió 266 veces la camiseta del Bayern y conquistó 18 títulos, incluida una Liga de Campeones y 7 campeonatos alemanes.

Pese a que nunca fue titular habitual, el brasileño era muy popular en el vestuario, y recibió una emotiva despedida en mayo junto a las leyendas Arjen Robben y Franck Ribery.