El Atlético de Madrid no da detalles sobre la baja del jugador, pero la prensa española afirma que el tiempo de recuperación está en torno a tres meses.

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha sido intervenido “con éxito” de una hernia discal cervical, informó este jueves su club, lo que podría tenerle alejado de los terrenos de juego unos tres meses.

“Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves 21 de noviembre, en Madrid, de su hernia discal cervical”, afirmó el club rojiblanco en un comunicado, en el que añade que “la operación ha ido según lo previsto”.

El Atlético no da detalles sobre la baja del jugador, pero la prensa española afirma que el tiempo de recuperación está en torno a tres meses.

Diego Costa, no se entrenó el miércoles de la semana pasada debido a unas molestias cervicales, por lo que fue sometido a unas pruebas que evidenciaron su problema, anunció entonces el Atlético.

El club adelantó entonces que el jugador sería “valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo”, optando finalmente por la operación.