Con este resultado, el Rojo se verá obligado a ganar en casa si quiere seguir en la Sudamericana

El uruguayo Liverpool sacó un valioso resultado al derrotar 1-0 este miércoles en Montevideo al Caracas FC, con un gol al filo del tiempo reglamentario que le permite abordar con calma el partido de vuelta en Venezuela por la Copa Sudamericana 2019.

El tanto de la victoria local fue de Maximiliano Bajter, de cabeza a los 89 minutos, al conectar un centro abierto que vino desde la banda derecha para vencer al meta Alain Baroja.


Aunque Liverpool salió con una propuesta ofensiva se encontró con un rival que, lejos de venir a buscar la comodidad de un empate para definir en la vuelta, se la jugó a encontrar el gol.

Hasta la primera media hora ninguno de los dos equipos había amenazado a su rival, y el marcador seguía cero a cero, un resultado que favorecía al Caracas que tendrá a Liverpool de visitante el 28 de mayo.

A Liverpool le costó pero el gol llegó finalmente a los 89 minutos, cuando un notable cabezazo de Maximiliano Bajter tras un centro abierto de Romero dejó sin nada que hacer a Baroja.

Era el 1-0 definitivo y la tranquilidad para el conjunto uruguayo, mientras que el Caracas, con este resultado a esa altura del partido inesperado, se verá obligado a ganar en casa si quiere seguir en la Sudamericana.