Luego de 72 años se produce el segundo «no hit no run» en la historia de las series del Caribe y fue el venezolano Ángel Padrón el protagonista de esta hazaña en el encuentro de los Tiburones de La Guaira frente a los Gigantes de Rivas, representantes de Nicaragua.
Una ofensiva demoledora del equipo venezolano, no opacó el hecho histórico de este juego con el que el equipo venezolano clasifica de primero a la semifinal del torneo más importante del beisbol latinoamericano.
Luego de 810 juegos de series del Caribe llega el «no hit no run» de Padrón quien se entero en la mañana de este miércoles que sería el abridor.
«El plan era que lanzara tres innings», dijo Carlos Zambrano coach de lanzadores de los Tiburones de La Guaira.
En el octavo capítulo Padrón concedió un boleto luego de tener al bateador en dos strikes sin bolas. «Quise ponerme muy finito, pero luego no le di mente a eso y seguí», dijo el lanzador en una entrevista a la televisión venezolana.
El único juegos sin hit ni carreras lanzado en series del caribe había de sido en 1952 cuando pitcher estadounidense Tommy Finne, de Leones de La Habana, venció al Cervecería Caracas, de Venezuela.