Los Mets de Nueva York, equipo de las Grandes Ligas, han mostrado interés en el agente libre venezolano para que ocupe la receptoría en la venidera campaña de la gran carpa, la primera con su nuevo timonel Carlos Beltrán.

De acuerdo a una nota de prensa en el portal web Meridiano.com.ve, Chirinos habría llamado la atención de los Metropolitanos, después de su destacada temporada a nivel defensivo y ofensivo con los subcampeones de la Serie Mundial, Astros de Houston.

La llegada del careta nativo de la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, a la Gran Manzana dependerá de si la dirigencia decide mantener o no al también criollo Wilson Ramos, para la venidera campaña 2020 y donde se estrenará como manager el puertorriqueño Carlos Beltrán, recordado como uno de los grandes peloteros de las grandes ligas.

Otro receptor que suena para el puesto es Drew Butera, que defendió el home plate de los Rockies de Colorado por 16 juegos, aunque pasó más tiempo en ligas menores con el conjunto Triple-A.

Chirinos, que bateó en la campaña para .238, con 17 jonrones y 58 carreras empujadas en 114 encuentros, de los cuales 106 como titular, pasaría de recibir los pitcheos de un ganador del Premio Cy Young a otro, de Justin Verlander a Jacob de Grom.

Con información de Deportes VTV