El poderoso toletero maracayero sigue firme y decidido a entrar en los registros del beisbol

El relevista Trevor Rosenthal resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, para conseguir su primer salvamento desde 2017, y los Reales de Kansas City se impusieron 5-3 a los Tigres de Detroit, este viernes.

El equipo cayó pese a que el venezolano Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares. El veterano no había disparado más de un vuelacerca en un mismo encuentro desde 2016.

Pero lo relevante de este encuentro para la historia y para los venezolanos, es que Miguel Cabrera conectó par de bambinazos para llegar a 480 y colocarse entre los 30 máximos jonroneros de las mayores y a tan solo 20 de los 500.

Cabrera, bateador designado de los Tigres, aportó sus vuelacercas en la primera y en la octava entrada. No bateaba más de un cuadrangular en el mismo encuentro desde el 30 de septiembre de 2016, cuando lo logró en Atlanta frente a los Bravos.

Desde que comenzó la nueva temporada recortada a 60 partidos, Cabrera, que se fue de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas, acumula tres jonrones en los primeros siete encuentros, luego de conseguir apenas 12 en toda la de 2019. Durante su carrera ha logrado 480 bambinazos.

Con información de EFE