El pasado lunes, los Astros visitaron el Joker Marchant Stadium de Lakeland, Florida, donde los Tigres tienen su hogar primaveral y fue propicio para que Cabrera aprovechara la oportunidad para volver a hablar del caso

Luego de conocer que los Astros de Houston, se valían de recursos tecnológicos para descifrar las señas del enemigo que los visitaba en el Minute Maid Park, sede del equipo, Miguel Cabrera consultó a José Altuve e inmediatamente descartó que el pelotero estuviera mezclado con el repudiado sistema de robo de códigos que forman parte del juego.

“Estábamos al tanto de los métodos de los Astros para robar señas desde hace mucho tiempo. Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté a Altuve otra vez esta temporada, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”, declaró Cabrera, refiere una nota de prensa del portal Líder.

Indicó que creyó en la palabra de José Altuve, cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas, que las Grandes Ligas determinó que el equipo utilizó en las campañas de 2017 y 2018.

Por su parte, Altuve dijo antes del juego del pasado lunes que su compañero Miguel Cabrera, es como su segundo padre, “me ha ayudado a lo largo de toda mi carrera”. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros”.

Con información de Deportes VTV