Antes de comenzar la jornada del martes, Arráez lideraba a todos los bateadores de las Grandes Ligas con un promedio de bateo de .444. Le siguen Brandon Marsh de los Filis con .364 y Matt Chapman de los Azulejos con .361
El venezolano Luis Arráez, segunda base de los Marlins, se quedó fuera de la alineación abridora del equipo por tercer día seguido el martes, todavía aquejado por dolores en la rodilla izquierda.
Arráez, quien fue golpeado en la rodilla por un foul conectado por él mismo durante el juego del sábado, estaba disponible para salir desde la banca el martes contra los Bravos.
El manager de Miami, Skip Schumaker, dijo que Arráez tomó práctica de bateo en la caja antes del juego. “Se siente mucho mejor, pero todavía está un poco ‘apretado’ en la rodilla”, reveló el dirigente.
Antes de comenzar la jornada del martes, Arráez lideraba a todos los bateadores de las Grandes Ligas con un promedio de bateo de .444. Le siguen Brandon Marsh de los Filis con .364 y Matt Chapman de los Azulejos con .361.
Arráez, de 26 años, ha dado 32 hits en sus primeros 20 juegos. Sólo su compatriota Ronald Acuña Jr. (34), Nico Hoerner (33) y Bryson Stott (33) han dado más imparables esta temporada. Se ha ponchado sólo cuatro veces en 81 visitas al plato, la tasa de ponches más baja entre todos los jugadores calificados de Grandes Ligas.