Ahora, Julio Urías a sus 24 años vivirá su segunda Serie Mundial con Los Angeles Dodgers, luego de participar en la edición de 2018, donde la novena angelina cayó cuatro juegos a uno frente a los Red Sox

Tras la emotiva clasificación de los Dodgers a la Serie Mundial 2020, su tercera en tres años (2017, 2018 y 2020), pero además, histórica gracias a la actuación del pitcher mexicano, Julio Urías, quien cerró el séptimo juego ante los Braves para tabajar los últimos tres innings y apuntarse la victoria en el marcador final de 3-4. Con esto, el de Culiacán, Sinaloa (México), superó al legendario lanzador también de los Dodgers, Fernando Valenzuela, con seis victorias en postemporada de Las Mayores para un mexicano.

Urías terminó la serie de campeonato de la Liga Nacional ante Braves con 2-0, luego de apuntarse la victoria en el juego 3 donde Los Ángeles venció 15-3 a Atlanta, donde apareció como el serpentinero abridor y luego de cinco entradas terminó con registro de tres hits, una carrera permitida y cinco ponches.

Aquella noche igualó al Toro en esta marca. Días después y en el juego definitorio de la serie, Julio entró para la séptima entrada frente a Atlanta y no permitió hit ni carrera, o base por bola y a pesar de no tener chocolates a su favor, acabó la noche como el pitcher ganador.

Con información de Marca