Los Tigres de Aragua lograron su segunda victoria consecutiva, al derrotar 3 a 1 a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La novena bengalí niveló su récord en 6-6, cerrando la segunda semana con marca de tres triunfos por tres reveses.

La ofensiva bengalí mordió temprano en el primer episodio. Tomás Romero, inició el compromiso negociando boleto ante el zurdo Alex Torres. Luego de un out, Henry Rodríguez conectó sencillo al izquierdo para poner hombres en las esquinas. Después, con elevado de sacrificio, Nelson Pérez, produjo la primera anotación en las piernas de Romero.

En el tercero, con hombres en primera y segunda, Nelson Pérez conectó soberbio doble que pegó en la pared del jardín central para impulsar a Ezequiel Carrera y a Edwin García.

Moscoso, volvió a mostrarse dominante desde el montículo, al permitir tan sólo tres imparables en seis entradas completas. No otorgó boletos y propinó cuatro ponches, contra la mejor ofensiva del torneo.

En el cierre del séptimo, Cardenales terminó con el blanqueo ante Jean Machí, gracias a jonrón de Osman Marval, por todo el jardín central.

Sergio Escalona, Ángel Nesbitt y Tiago Da Silva, se combinaron para lanzar dos entradas perfectas con cuatro ponches.

La victoria fue para Moscoso, que terminó la semana con triunfos en sus dos aperturas. La derrota fue para el zurdo Torres (0-2) y el brasilero Da Silva, se adjudicó su tercer rescate de la campaña.

Con información de LVBP