El careta criollo ha sido víctima recurrente de este tipo de incidentes y esta sería al menos la séptima conmoción cerebral que ha sufrido, según afirmaron los Marlins

Los Marlins de Miami confirmaron que el receptor venezolano Francisco Cervelli fue enviado a la lista de lesionados por siete días, tras sufrir contusión cerebral, reseñaron medios deportivos.

Cervelli alineó como titular en el primer juego de la doble cartelera ante los Nacionales de Washington y salió en dicho compromiso antes de la tercera entrada. Fue reemplazado por el colombiano Jorge Alfaro.

Hace menos de 14 meses, el valenciano había anunciado su retiro de la pelota profesional alegando que era por problemas de salud, debido a los distintos pelotazos recibidos en la cabeza.

El mánager Don Mattingly lamentó la baja del venezolano y los Marlins esperan que con suerte, el malestar de Cervelli disminuya rápidamente, aunque prevén mantenerlo fuera de acción por más tiempo que el mínimo de siete días, solo para estar seguros que regrese al 100% de sus condiciones.

Cervelli firmó un contrato de un año por $2 millones con Miami, en la pasada temporada para brindar su experiencia a la receptoria de Florida.

Con información de Deportes VTV