Chávez, de 46 años, quien jugó para los metroplitanos de 2006 a 2008, está demandando a Mora por fraude e incumplimiento de contrato, alegando que «no ha pagado y sigue sin pagar» la deuda
El exjardinero de los Mets de Nueva York, Endy Chávez demandó a su compatriota Melvin Mora y también exjugador de Grandes Ligas por un préstamo de 1.2 millones de dólares.
La información se conoció gracias a una nota de New York Post, que detalló lo sucedido entre los criollos.
Según el diario neoyorquino, el jugador de cuadro y compatriota venezolano Melvin Mora pidió prestado el dinero en cuotas a Chávez a partir de 2019, según documentos legales presentados el viernes en la Corte Suprema de Manhattan.
Chávez, de 46 años, quien jugó para los metroplitanos de 2006 a 2008, está demandando a Mora por fraude e incumplimiento de contrato, alegando que «no ha pagado y sigue sin pagar» la deuda.
Mora, de 52 años, supuestamente prometió un retorno de la inversión seis veces mayor, dijo el abogado de Chávez, Matthew Blit.
«Traicionó la confianza de Endy», dijo Blit. “No creemos que fuera una empresa legítima. Simplemente pensamos que robó su dinero”.
Chávez pide cinco millones de dólares por daños y perjuicios. “Melvin era mi amigo, somos del mismo país. Lo admiraba y confiaba en él”, le dijo a The Post a través de Bilt.
“Me prometió una y otra vez que se trataba de un préstamo e inversión seguros y cuando finalmente acepté, desapareció con mi dinero. Estaba devastado económicamente, avergonzado y herido. No quería demandarlo así, pero simplemente dejó de devolverme las llamadas y nunca me devolvió el resto de mi dinero”.
Con información de New York Post