El primer mandatario de los Estados Unidos espera que los deportes vuelvan muy pronto a su país

Durante una entrevista en “Full Measure with Sharyl Attkisson, Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, declaró estar seguro que MLB y otros deportes profesión volverán “bastante pronto” a la actividad.  

Creo que es algo bueno y va a suceder muy pronto. Veo que el golf está comenzando ahora. Veo que el fútbol es definitivamente … He hablado con Roger Goodell, el comisionado. El fútbol se ve muy bien. Sé que va a comenzar, el béisbol. Desearía que pudieran haber comenzado antes, pero el béisbol está comenzando. Y no, vamos a recuperar nuestros deportes.

Debido a la pandemia de coronavirus, MLB, NBA y MLS, fueron las Ligas profesionales estadounidenses que tuvieron que pausar el desarrollo de su temporada, sin embargo, el mandatario prevé que la reanudación de los deportes en suelo norteamericano está más cerca que nunca.

Sobre si le gustaría ejecutar el primer lanzamiento en uno de los estadios de Grandes Ligas en el Opening Day, Trump respondió de manera contundente:

Bueno, ya lo hice. Lancé en el Yankee Stadium. Lo he hecho en Boston. Lo he tirado en Chicago, incluso antes de ser presidente. El primer lanzamiento no significa nada para mí. Lo que significa algo para mí es recuperar los deportes.

Con información de Al Bat