Los Bravos de Margarita eliminaron a los Leones del Caracas, tras barrerlos en una doble cartelera dominical en el Universitario, reseñaron medios deportivos.  

Los insulares quienes recuperaron la senda de la victoria de manera tardía, no pudieron evitar su eliminación tras haber barrido a los melenudos en su propio patio, primero con triunfo de 9-1, y el segundo con marcador de 6-2.

Por los Bravos destacaron el novato Melvi Acosta quien lanzó seis sólidas entradas y José Alexander Martínez que remolcó tres carreras, para guiar el triunfo de los margariteños.

Con este resultado, los dirigidos por Henry Blanco cerraron la ronda regular con récord parejo de 20-20 y sus posibilidades matemáticas dependían que Magallanes perdiera el resto de sus encuentros para forzar un juego extra y así definir el pase a las semifinales. Algo improbable.

Caracas se despidió con el peor registro de la temporada (15-25), luego de jugar para 5-15 en la segunda mitad del calendario regular, incluidas derrotas en sus últimos seis desafíos.

Con información de Deportes VTV