La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) realizará este año dos asambleas para elegir nuevos directivos tanto regional como mundialmente y la Federación Venezolana de Baloncesto asistirá a ambos cónclaves con el presidente de la FVB, Bruno D’Addezio como representante

La primera asamblea que se realizará será el 15 de junio en la ciudad de Miami dónde FIBA Américas donde se elegirá el nuevo presidente de la región y el tesorero de la misma. El segundo cónclave será de carácter mundial y se efectuará los días 29 y 30 de agosto en la ciudad de Beijing, China en el marco del Mundial de Baloncesto.

Durante este importante evento será elegido el nuevo presidente de FIBA, así como el resto de autoridades del del Central Board del organismo rector del baloncesto mundial. Para ambas asambleas ha sido convocado el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Bruno D’Addezio, para ejercer su derecho a voto por parte de Venezuela. 

“Son eventos muy importantes en la estructura dirigencial de nuestra disciplina y por supuesto que vamos a participar en las asambleas y continuar fortaleciendo los lazos con FIBA que es nuestro organismo rector”, comentó D’Addezio.

Con información de Nota de Prensa