Airan Pérez y Javier Latuff quienes suman siete campeonatos nacionales entre ambos, serán los encargados de abrir esta serie de encuentros virtuales

La Asociación Venezolana de Scrabble invita a presenciar un encuentro amistoso entre dos emblemáticos campeones de la especialidad, el encuentro se realizará a través de la plataforma ISC y será transmitido mediante el Facebook oficial de la asociación https://mobile.facebook.com/scrabbleAVS/?_rdc=1&_rdr

Airan Pérez Vs. Javier Lattuf

“Debido a la pandemia, vamos a apoyarnos en los recursos tecnológicos para presenciar esta partida de scrabble y aprender de sus estrategias y adquirir vocabulario”, señaló en un comunicado la Asociación Venezolana de Scrabble.

Para la fanaticada scrablista de Venezuela, cabe destacara que al conectarse una hora antes del encuentro podrán presenciar el sorteo: “Si se conectan media hora antes del encuentro, podrán presenciar el sorteo de la salida y ver a los campeones antes de comenzar”.

También se creará un grupo de WhatsApp para reunirse y comentar las jugadas. Atentos a próximos anuncios de la asociación.