El peleador nacional que representa a Estados Unidos pudo destacarse en la categoría de estilos tradicionales norteños y sigue demostrando su talento que lo ha establecido a lo largo del tiempo como uno de los mejores de esta disciplina

Jorge Pérez compitió en el Campeonato Panamericano de Kung Fu en San José, California y logró colgarse la medalla de bronce en la categoría estilos tradicionales norteños y en armas largas representando a la delegación de Estados Unidos.

“Representando a Estados Unidos, pero con mi corazón y espíritu marcial siempre con mi hermosa patria Venezuela”, así escribió el excampeón del mundo en su Facebook.

Al finalizar el evento, muchos se le acercaron a felicitarlo por su esquema de manos libres, y muchos coincidieron en que gracias a ese estilo debioo haber quedado en la primera posición. Ante esta situación, el gran campeón de wushu no dudoo en agradecer a quienes lo formaron y donde comenzoo toda esta historia con el deporte.

“Mi escuela la Danza del Dragón y mi maestro Yunys Zapata, son lo mejor que me ha pasado en esta vida. Quiero darle toda la Gloria a Dios y las gracias a todos los que siempre me apoyan. Dios les bendiga. Gracias a mi gran amigo del colegio, el cual conozco desde hace más de 30 años y que me brindo todo su apoyo durante este campeonato”, finalizó Pérez en su red social Facebook.