Los directivos de los Rockies han elogiado públicamente al pitcher venezolano Senzatela por adoptar la tecnología y tratar de mejorar sus cosas, usándola
Este miércoles, el lanzador venezolano, Antonio Senzatela acordó con los Rockies de Colorado por cinco años y 50.5 millones de dólares-
El pacto, que también incluye una opción del club de US$14 millones para el 2027, es la primera transacción de impacto por parte del conjunto de Colorado bajo el nuevo gerente general Bill Schmidt, quien fue contratado el fin de semana pasado.
Senzatela, de 26 años, es una anomalía del béisbol moderno: un lanzador que no poncha a montones de bateadores. Su tasa de ponches esta temporada de 6.0 bateadores por nueve entradas se ubica en el lugar 117 de 120 lanzadores que han traficado al menos 100 entradas esta temporada. Senzatela lo compensa con una tasa de boletos de 1.73 por cada nueve entradas, que ocupa el quinto lugar de 120, y una tasa de rodados del 51.6%, una cifra poco común entre los lanzadores con tan pocas bases por bolas.
Además de eso, los directivos de los Rockies han elogiado públicamente al criollo Senzatela por adoptar la tecnología y tratar de mejorar sus cosas, usándola, y fue suficiente para ellos buscar la extensión con su agente Rafa Nieves, de Republik Sports.
Senzatela lleva promedio de carreras limpias de 4.84 en cinco campañas de MLB (124 presentaciones) con los Rockies de Coloerado.






