Este año, el público podrá votar por el participante del certamen que más le guste, a través de la aplicación del Miss y Míster Supranational.   

El próximo 6 y 7 de diciembre en Polonia, Gabriela de la Cruz y Leonardo Carrero, representarán a Venezuela en el Supranational, por lo que los seguidores podrán apoyarlos y conocer cada detalle del certamen a través de la nueva aplicación del concurso internacional.

A partir del 11 de noviembre podrán votar por sus favoritos. Pueden descargar la aplicación de Miss y Míster Supranational en sus dispositivos móviles, a través de App Store y Play Store.

Quienes deseen votar por Gabriela, deben presionar la pestaña de “Candidatas” y visitar el perfil de Miss Supranational Venezuela 2019. De igual modo, para los seguidores de Leonardo, tendrán que buscar en la pestaña de “Participantes” de Mister Supranational Venezuela 2019.

Los resultados serán tomados en cuenta para la primera selección de la noche. Los participantes que tengan más votos pasarán de manera inmediata al primer grupo seleccionado.

Ambos participantes fueron elegidos por la organización Miss Earth Venezuela, cuyo presidente es Prince Julio César.

Gabriela De La Cruz, compite el próximo 6 de diciembre y Leonardo Carrero, el 7 de diciembre.

Si quieren conocer acerca de los participantes pueden seguir las cuentas de Instagram: @mistersupravenezuela @misssupravenezuela @princejuliocesar