Desde el pasado 5 de junio se presentan obras y conciertos en ese espacio ubicado en Las Palmas

Desde el pasado 5 de junio y durante todo el mes, el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ofrece una programación teatral y musical, que se inició con la presentación del unipersonal, Perros, llevado a escena por la agrupación Teatral K_rismas y dirigido por Luis Rojas.

Este fin de semana será el turno de la Fundación Cántalo, que bajo la dirección del maestro Enrique Marín, realizará el concierto, Función Paralelo 34. La presentación tendrá lugar el día sábado 15 de junio, a las 2:00 de la tarde.

Foto: cortesía Prensa CNT

La programación cierra el sábado 22 y domingo 23 con la Agrupación Macundales Teatro, que presentará la pieza, original de Antón Chejóv, El Aniversario, versionada y dirigida por Adrián Jiménez, con actuaciones de Leomar Aponte, Javier González, Wilson Medina, Yordano Marquina y Michael Pérez.

Las entradas para los espectáculos estarán a la venta en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, que se encuentra ubicado entre la avenida La Colina y la avenida Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos, de la Urbanización Las Palmas.