La compañía renueva año tras año su compromiso con promover la cultura, dar a conocer bandas nacionales emergentes y otras de trayectoria, queridas por los venezolanos
Después de tres años, luego que la pandemia prohibiera las presentaciones públicas y el compartir en espacios abiertos, vuelve este 30 de julio el festival Movistar En Vivo, que presentará talento nacional en la Concha Acústica de Bello Monte.
Meera, una agrupación juvenil emergente, se presentará en el show acompañada de Jambené, Motherflowers, Anakena y una de las bandas más consentidas por los venezolanos, Amigos Invisibles compartirán escenario el último domingo de julio.
Movistar junto a Ventura Producciones se encargaron de montar toda la organización del evento para brindar a los venezolanos una tarde diferente al son de diferentes ritmos musicales, dirigidas para todo público.
“El estar aquí no solo ratifica el compromiso natural que tenemos como compañía de telecomunicaciones, sino al compromiso con la cultura, con el talento nacional, con seguir potenciando espacios de entretenimiento para la familia venezolana”, destacó María Luisa La Terga, gerente general de Comunicaciones integradas de Marketing de Movistar, durante una rueda de prensa.
Tito Correa, representante de Ventura Producciones, señaló que esperan la asistencia de aproximadamente 4.000 personas, a partir de las 4:00 pm, hora en la que se abrirá al público el ingreso al disfrute del show, que estiman culmine alrededor de las 10:00pm.
Los Amigos Invisibles se presentarán por segunda vez en la Conca Acústica, pero el resto de las bandas debutarán ese día en uno de los espacios culturales principales del país.
La agrupación Meera, se presentará por primera vez en este evento y sus integrantes expresaron la emoción y orgullo que sienten al ser parte de este proyecto y dar a conocer su música a miles de personas.
“Es una experiencia gratificante, nos muestra que de a poquito y con nuestros recursos fuimos recogieron los frutos de su esfuerzo, es un honor y una responsabilidad pero esperamos que el público disfrute de nuestra música”, comentó Mauri Bernal, uno de los integrantes de la banda.
Para los Amigos Invisibles, en su segunda presentación en la Concha Acústica y su retorno a Caracas nuevamente, luego de su presentación en el CCCT, es un privilegio volver a la capital y escuchar al público corear sus canciones.
“Tocar en Caracas es un compromiso porque somos caraqueños. Siempre hay como un nervio extra al tocar en Caracas porque es nuestra gente y tratamos de dar más de 100% para que la gente salga feliz. No nos gusta decepcionar a nuestra Caracas y por eso vamos bien afilados”, expresó Julio Briceño, vocalista de Amigos Invisibles.