El multi-instrimentista ofrecerá un recital, este domingo 14 de abril, a las 11:00 de la mañana en la sala experimental del centro cultural de La Castellana, acompañado por Gerardo Chacón, Gustavo Medina, y Miguel Antonio De Vincenzo

Con trombón, trompeta baja y acompañado del cuarteto integrado por Gerardo Chacón en el bajo, Gustavo Medina en la guitarra, y Miguel Antonio De Vincenzo en la batería, llegará este domingo 14 de abril, a la sala Experimental del BOD, el músico Joel Martínez, quien presentará su propuesta musical en la que une los sonidos populares con los académicos para crear un lenguaje sonoro original.

Martínez es un músico versátil que ha formado parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y, en la actualidad, es uno de los miembros del grupo, entre otros proyectos artísticos.

Educado  en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) y en el Sistema Nacional de Orquesta, este joven compositor, arreglista y productor, se confiesa influenciado en igual medida por la música académica y  la popular.

“Estoy en la búsqueda de conciliar géneros musicales y trabajar en pro de lograr un sonido propio. Es el propósito principal de mi trabajo”, reseña una nota de prensa.

Su primer álbum solista, Mirando de lejos, fue presentado en el año 2016 y resume en ocho tracks una propuesta musical fresca y llena de variedad, con un enfoque jazzístico y latinoamericano a la vez.  

Para este concierto, Joel Martínez interpretará música propia y temas del repertorio universal, en el que las sorpresas y la buena música serán protagonistas.

Con información de nota de prensa.