La actriz Rumer Willis ofreció una actualización positiva sobre el estado de salud de su padre, Bruce Willis, quien atraviesa por diversas enfermedades en los últimos años, informó la revista Entertainment Weekly.
«Está muy bien», respondió Willis a la pregunta de una de las coanfitrionas del programa británico Loose Women acerca de la condición actual del actor de 69 años, aunque no ofreció mayores detalles. Además, compartió que ella y su familia están preocupados por los devastadores incendios forestales que azotaron recientemente al condado californiano de Los Ángeles.
«Como le ocurre a mucha gente en California, lo que más nos da miedo es el tema de los incendios y el hecho de querer asegurarnos de que todo está bien», señaló Willis, quien destacó que sus familiares se mantienen «muy unidos» y se apoyan «mutuamente».
En marzo de 2022, Bruce Willis se retiró de la actuación y su familia anunció que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta a las capacidades cognitivas. Al año siguiente, su esposa, la modelo británica Emma Heming Willis, confirmó que su condición se agravó y derivado en una demencia frontotemporal, que afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro.