La cantautora vasco-venezolana Irazú dio inicio a su esperado tour “Después del Fuego”, con una presentación para medios en el Hard Rock Café, en la ciudad de Caracas, con lo que promete llevar su música a otras ciudades del país y del mundo.
Irazú planea visitar otras ciudades como Valencia, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo, con un espectáculo completamente renovado, pero manteniendo su esencia, para poner a bailar y cantar a los asistentes con canciones icónicas y propias de la artista.
La gira lleva por nombre “Después del Fuego” porque ese es el título de su más reciente tema promocional, donde hay una presencia de todas las influencias que han marcado su carrera artística a lo largo de los años.
“Hay un recorrido de esas influencias traídas a la actualidad al 2025 para que todos ustedes revivan esos momentos y los que no lo vivieron que los vivan por primera vez y los disfruten igual que yo lo hice”, sostuvo la cantante en exclusiva para Contrapunto.
Si bien esta presentación cuenta con temas de otras grandes intérpretes nacionales e internacionales, lo que busca Irazú es rendirles homenaje y tributo a esas grandes voces femeninas, con la esencia única que la caracteriza.
“Yo me puedo recordar todavía cuando era una niña jugando frente al espejo y cantando las canciones de cualquiera de ellas y hoy en día que yo las puedo interpretar con mi estilo, que el público esté allí y que me dé ese feedback maravilloso de que lo disfrutan, de que me aplaudan y que no solamente eso, sino que de igual manera disfruten mis temas, es algo que me llena de mucha emoción y mucho orgullo”, agregó Irazú.
Las presentaciones de Irazú en Venezuela comenzarán a partir del mes de septiembre y la invitación de la cantante es a estar pendiente de sus redes sociales para que no se pierdan los detalles de este tour que estará presentando en diferentes ciudades del país, cargado de energía y buena música.
“Este no es un concierto más… Es un testimonio autobiográfico que cada uno de ustedes va a cantar a su propia manera, con la fuerza de un corazón colectivo que suspira, que ama y que se enciende en esta noche”, asomó la artista.
Como lo hizo en Hard Rock Café, promete un espectáculo con una atmósfera impregnada de elementos poéticos y oníricos, donde no faltarán las presencias evocadas de leyendas femeninas como Melissa, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, cuyas voces parecieron fundirse con la de Irazú en emocionantes reinterpretaciones.






