Se espera que en una semana la canción pueda estar sonando en diferentes continentes
El youtuber y cantante Dani “El Rojo” estrenó su última producción discográfica “Millonarios” el audiovisual fue estrenado el pasado 11 de febrero, en la red social de YouTube, donde ya cuenta con muchos comentarios y reproducciones es su tercera canción, donde una fuente cercana reveló que está trabajando en su álbum musical, en medio de una pandemia el español quiso regalarles nuevo material musical a sus fans.

Se espera que en una semana la canción pueda estar sonando en diferentes continentes, se espera que todo pueda mejorar en el mundo para realizar una gira de medios y presentaciones mientras algunos países mantienen cerradas sus fronteras, sus entrevistas serán de forma virtual, en una entrevista dijo “Me siento muy feliz, con esta producción quiero darle las gracias a todo mi equipo de trabajo fue un gran trabajo que se hizo, espero contar con el apoyo de ustedes además esta canción me identifica bastante” agregó.
Se espera que en unas semanas esté anunciando los nuevos planes que trae para su programa “Barrio Al Rojo” que se trasmite en YouTube, el pasado año conto con la presencia de invitados de lujos, para este 2021 viene repotenciado y con artistas de diferentes continentes, dejando a más de uno con la boca abierta.




