Habla sobre sus adicciones y resto de las etapas que vivió a lo largo de su corta vida, así como una relación amorosa “tormentosa”
“Amy Winehouse: In Her Words”, un libro que recopila información de los diarios personales, mensajes, cartas manuscritas, letras de canciones y fotografías de la vida y obra de la cantante, saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, de la mano de la editorial HarperCollins.
El nuevo libro tendrá un costo de 37,73 dólares y cuyos fondos se destinarán a la Fundación que lleva el nombre de la cantante. En sus páginas recoge algunos de los sueños y ambiciones que tenía la artista cuando era solo una estudiante de 16 años.
Entre otros aspectos, también se revela que Winehouse, que murió trágicamente a los 27 años en 2011, decía que quería tener una casa en South Beach (Miami), 300 pares de zapatos, un “pelo fabuloso” y parecía estar más interesada en convertirse en actriz que en cantante.
Winehouse revela además que quiere trabajar con Michael Madsen y Steve Buscemi y “hacer una película donde aparezca fea”, reseña la agencia EFE.
Además, el tomo recoge fotografías familiares, entradas de diarios personales, cartas y letras de temas musicales manuscritas para revelar aspectos de la corta pero intensa vida de la cantante.
Amy Winehouse: In Her Words está oficialmente aprobado y trata de iluminar la carrera de la cantante mediante fotos y manuscritos como trabajos del colegio, letras de canciones y mensajes de su diario personal.
También se mencionan las “adicciones” de la cantante y algunas de sus notas recogidas en el libro que hablan sobre dietas apuntan a sus problemas alimentarios, recordando que tras su muerte, su hermano Alex admitió que la bulimia la había debilitado.
No aparece el nombre de su exesposo, Blake Fielder-Civil, con quien mantuvo una unión destructiva, pero se menciona una “relación desafortunada”.
En uno de los fragmentos de su diario, la cantante afirma que es “la loca de la clase”, y que le gusta ser “ruidosa” y “fanfarronear” con los demás.