La pandemia a causa del coronavirus cambió el mundo de muchas maneras y una de las más notables e incluso molesta para muchos es que ahora las personas deben salir a la calle con tapabocas para ayudar a combatir la propagación de dicha enfermedad

Aunque la utilización de estas mascarillas quirúrgicas puede resultar odiosa para gran parte de la población mundial, no es un problema para los miembros de Slipknot, quienes no solo están acostumbrados a cubrir sus rostros para las actividades relacionadas a la banda, sino que en medio de este atípico contexto mundial salieron a dar consejos sobre el asunto.

En entrevista con Spin, Corey Taylor, líder de la famosa agrupación de rock de Iowa, recomendó: “Lo principal es encontrar una máscara que te ajuste. Sé que muchas personas se quejan de eso, porque se lastiman los oídos y esa mierda, pero eso es porque o es demasiado pequeña o tu cabeza es demasiado grande”.

“Cualquiera que sea el caso, no estoy muy seguro, pero hay que analizarlo de esta manera: estamos hablando de unos momentos de incomodidad contra la posibilidad de estar muerto. Se vende solo”, agregó.

De igual forma, el cantante tuvo algunas palabras para aquellas personas que detestan tener que taparse la cara. “Aguanta y ponte una maldita máscara y ayuda a la gente. Si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, has las cosas de la manera correcta. No hagas las cosas porque piensas Estados Unidos, hay que hacerlas de la manera correcta, imbéciles”, aseveró.

Cabe destacar que, Taylor ha llegado a pasar más de ocho horas seguidas con su rostro cubierto, soportando largas sesiones de fotos y días interminables frente a la prensa.

Con información de Indiehoy