La conferencista dictará su más reciente presentación “Hackea tu realidad” en una gira que visitará países de Estados Unidos y Europa

Hackea tu realidad es el nombre de la nueva conferencia que ofrecerá Laura Chimaras en Miami, con la cual trasciende los límites de la inspiración, combinando testimonio, arte y sabiduría, para conectar con su público de forma directa y emotiva.

Chimaras se ha convertido en la voz femenina filosófica e inspiracional del momento. La joven conferencista, escritora y actriz, trascenderá los límites de la inspiración, combinando testimonio, arte y sabiduría.

La cita será el 8 de agosto en el Hotel Hyatt Regency, Jasmine Hall a las 8:00 de la noche.

En la presentación, que forma parte de una extensa gira que visitará ciudades de Estados Unidos, América y Europa, Chimaras hace un llamado a la acción, a la confrontación del caos cotidiano, utilizando herramientas inspiracionales y filosóficas, estimulando a los asistentes a tomar el control, “hackear” su realidad y transformar sus vidas.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com. Para obtener más información sobre sus libros, contenido y próximas presentaciones de la gira Hackea Tu Realidad, consulta la página web www.laurachimaras.com y su red social Instagram @chimaraslaura.