El profesor Carlos Ortiz, dictará en Caracas su taller Lo afectivo es efectivo, este sábado 5 de octubre

Thor es el dios del trueno, y en su martillo se concentra toda la fuerza del rayo. Las palabras, bien usadas, pueden tener la misma capacidad de demoler barreras, y eso es posible aprenderlo.

Este sábado 5 de octubre el profesor Carlos Ortiz, dictará en Caracas su taller “Lo afectivo es efectivo. Cómo redactar textos cautivantes”, dirigido a todo aquel que necesite comunicarse y crear vínculos con una audiencia.

Ortiz, profesor de la Escuela de Letras de la UCV y asesor de proyectos editoriales, explica que con la actividad del sábado quiere “aportar herramientas para redactar textos que generen empatía y que acorten la distancia entre el autor y el lector”.

Bajo la premisa de que “no basta con datos y noticias; también hay que poner el corazón en los que se escribe”, el docente compartirá criterios para titular, organizar la información, abrir y cerrar los textos de una manera más dinámica y apuntando a la sensibilidad del lector”.

El taller se realizará, de 8:00 am a 4:30 pm, en el centro de coworking La Bodega de Wecode, en El Bosque (a una cuadra del metro Chacaíto).

Más información: 04241282680 (texto o whatsaapp), @espacioteca (Instagram) y @cortizeditorial (Instagram y Twitter).