Marcas como El Almacén y Carbone Espresso también se suman a esta buena causa, para disfrutar de más de una hora amena, con propósito

El próximo sábado, 11 de julio, se realizará el encuentro digital La música habla, a través de la plataforma Zoom. Un espacio para compartir un tiempo de calidad con Luis Fernando Borjas (Guaco), Soledad Bravo, Elisa Vegas (Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho) y Saúl Vera, bajo la moderación de Toto Aguerrevere.

Este evento, organziado por YM Produce y Comunica, se realiza a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure, que desde hace más de 20 años se encarga de mejorar la asistencia médica y de calidad a los más de 30.000 pobladores criollos e indígenas de las etnias E’ñepá, Jivi, Pemón, entre otras, a lo largo y ancho del estado Bolívar. Esta fundación sin fines de lucros, pionera en la Telemedicina, está formada por un inmenso grupo de voluntarios, que hacen del equipo un grupo multidisciplinario apasionado por la salud, la cultura y la educación.

Para participar en La música habla deberás realizar un aporte mínimo de 5$, tú decides con cuánto puedes apoyar la labor de la Fundación. El total de los fondos recaudados serán destinados a la compra de medicinas para el ambulatorio La Milagrosa.