El cantautor venezolano lanzó su más reciente propuesta, un tema que actualiza su repertorio al tiempo que mantienen el estilo que lo ha caracterizado

El cantautor Jorge Rigó, intérprete de los temas de la época dorada SolaNo renunciaré y Amor Prohibido, vuelve a la escena musical tras varios años de ausencia, ahora con una propuesta fresca y diferente.

 Ternura y fuego es el nombre del nuevo material del cotizado intérprete, con el que regresa a las rotaciones radiales de todo el territorio nacional.

“Vengo con un tema que tiene una magia muy especial tanto por la letra como por los arreglos. Quisimos hacer algo actualizado siguiendo el estilo que me ha caracterizado hasta ahora. Tiene una atmósfera fresca que puede conquistar a un público adulto contemporáneo y joven a la vez. Tuve el placer de conocer a su compositor, Carlos Artigas, en Santiago de Chile, en un viaje de trabajo; escuché varios de sus temas, de los cuales éste en particular me cautivó muy profundamente”, comentó Rigó.

Con esta carta de presentación, Jorge vuelve a su elemento para deleitar a a todo aquel que esperaba con ansias su regreso, con la firme convicción de conquistar más corazones.

“Estoy muy feliz, como siempre, de poder reencontrarme con mi público, el mismo que me ha brindado su apoyo, su cariño y respeto. No me cabe duda que con este tema seguiremos conquistando muchos corazones. Para mí siempre es un gran placer crear música y mi objetivo siempre ha sido realizar un trabajo de calidad. Mis canciones tienen un sello personal, dado que cada tema que elijo o compongo lo hago pensando en que llegue a personas de todas las edades y toquen sus almas”, afirmó.

Actualmente el intérprete se encuentra trabajando en su nueva placa discográfica y espera visitar el país para promocionarlo.