En El Cuchitril, ubicado en el centro de Caracas, el cantautor barquisimetano ofrecerá un repertorio compuesto por canciones propias y de otros artistas. La cita es este jueves 20 de febrero, a partir de las 7 de la noche.

El cantautor venezolano José Gregorio “Goyito” Yépez, retoma la escena musical con un concierto en Caracas, este jueves 20 de febrero.

“A palabra limpia”, se ofrecerá al público caraqueño a partir de las 7:00 pm., en El Cuchitril, en el casco histórico de Caracas.

Con canciones propias y de otros, “Goyito” Yépez -acompañado por sus guitarras, sus grandes pasiones- hablará sobre el amor, la ciudad, la poesía, la vida y la belleza de las cosas.

“Voy a interpretar canciones que ya están en nuestro inconsciente colectivo, como ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’, de Fito Páez.  Pero también compartiré piezas de mi autoría, como ‘Sigo’ o ‘Esa manía tuya’, dedicada a una mujer excepcional”, explica Yépez, músico prestado al periodismo…O viceversa, porque el periodismo es otra de sus grandes pasiones (actualmente dirige el portal web contrapunto.com).

Nacido en Barquisimeto, Yépez tomó clases de guitarra con los maestros Rodrigo Riera, Alejandro Vásquez y César Pacheco. Comenzó su carrera musical a los 12 años de edad, cuando cantó con Alí Primera en la recordada “Canción Bolivariana”. Ha compartido el escenario con Lilia Vera, Cecilia Todd, Carota Ñema y Tajá, Alí Primera, Servando y Florentino, Isabel y Ángel Parra y Juan Carlos Baglietto.

También tuvo la oportunidad de participar con artistas de La Nueva Trova como Noel Nicola, Ireno y Jorge García.

Tiene en su haber cuatro discos: América un solo cantar (volumen 1 y 2), Amanecer y Textos Arrugados. Ya está trabajando en un quinto disco.

Sus redes sociales son: @goyepez en Twitter.