Es una emprendedora de tan solo 23 años y es voluntaria de una fundación pro de las causas sociales para brindar bienestar a niños y ancianos
El certamen Miss Venezuela desempolvó la banda de las Dependencias Federales para colgarla en el pecho de la joven Irmar Cabrices, quien se postula entre las favoritas para suceder a Diana Silva este año.
La candidata reconoce el paraíso turístico que ostenta con sus Dependencias Federales: “me siento orgullosa de representar este atractivo tan preciado, que recibe no solo a venezolanos, sino también a muchos extranjeros. Sin duda, estoy encantada de representar a esta zona”.
Varios son los medios y especialistas en misses que tildan a la modelo de 23 años, como una “mujer empoderada” para ser la nueva embajadora del concurso de belleza nacional.
Cabrices, de 23 años de edad, es diseñadora gráfica, además es parte de la juventud emprendedora del país con su propio negocio. Entre sus principales virtudes, ella considera que tiene la constancia y la perseverancia, así se lee en el sitio oficial del Miss Venezuela.
“No hay estudios, jerarquías, responsabilidad o trabajo que me den superioridad. Lo más importante de todo es sentirte cómoda con quién eres, de dónde vienes y mantener firmes esos valores que te hacen distinta tu esencia en la vida”, comentó Cabrices.
La candidata recibió la banda de las Dependencias Federales el pasado 9 de septiembre, en el estudio uno de Venevisión, donde destacó entre las misses con mayor desenvolvimiento escénico, buen discurso y oratoria. Muchos missólogos hicieron énfasis en esta virtud de la joven.
Adicionalmente, trabaja en pro de la sociedad, es miembro de una fundación en la que se destaca para apoyar en el bienestar de los más necesitados.
“Soy voluntaria de una fundación en mi comunidad donde a diario se reciben casos de personas o familias que requieren de ayuda sustentable. Hacemos énfasis en adultos mayores, niños, niñas y personas con discapacidad a través de jornadas médicas y de apoyo. Brindamos soluciones”, agregó.
Así mismo, tiene como premisa impulsar su proyecto al ser embajadora del Miss Venezuela, centrada en “Promover y difundir los deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de campañas y planes de trabajos para las familias y la sociedad”.