Con raíces muy marcadas sobre la mezla de razas, Emili nace en la guajira venezolana; desde los cuatro años presentó situaciones supersticiosas que empezaron a crear dudas en su entorno familiar
Emili desde que empezó a percibir señales de planos, que muchos seres humanos no entienden, logró tener la satisfacción de ayudar a muchas personas evitando un peligro o quizás advirtiendo de una situación incómoda con solo mirarla a los ojos.
A Emili “La vidente” le tocó manejar la situación, recordando que para muchas personas esto es algo difícil de entender, pero su mayor logro es no callar para que así el individuo que necesita el mensaje pueda tener una advertencia de algún plano diferente al de este mundo.
En Venezuela , Emili logró ser entrevistada por grandes programas de la pantalla nacional, luego en el año 1993 se va a México para aumentar sus conocimientos en la materia y lograr canalizar los mensajes.
A su llegada a la nación azteca, empezó a trabajar en un canal de tv, teniendo como finalidad un concepto de descifrar el futuro o las situaciones de personalidades del mundo del espectáculo.
Después de ver su gran experiencia y credibilidad en lo que decía logra ser llamada por uno de los canales más grandes como Televisa para llevar a cabo la función que ya venía manejando: descifrar códigos o situaciones en el mundo del entretenimiento y espectáculo.
Todo eso lo desarrolló durante el noticiero y un programa llamado “ Viva la mañana”. teniendo un logro de audiencia a nivel nacional en todo México.
Después de toda la ola de comentarios positivos que se generó en esa audiencia, Emili es llamada por el canal 47 de Telemundo Houston para tener una participación en descifrar mensajes para los políticos de algunas naciones.
Consolidándose así en Televisa con una programación fija, debido al alcance recibido hasta el año 2020.
Emili define esta etapa de su vida con una método para lograr la satisfacción personal de cada individuo,» simplemente vine a este plano energético con una misión de ayudar a cada ser humano para que su evolución sea lograr el éxito».
“A veces pueden catalogar esto como una religión, doctrina o creencias, pero es un Don hermoso que muchas personas como yo (Emili) desciframos para el beneficio de una sociedad llamada Mundo”, así detalla Emili “La vidente” su estilo de vida.
Emili “La vidente” llega a Venezuela para que su país sepa que hay personas que pueden ayudarte a salir de procesos duros con un simple mensaje.
“Llegar a mi país, me genera una alegría inmensa de poder ayudar a grandes ciudadanos como lo son los venezolanos, que de una u otra forma necesitan de mí para ser escuchados y orientados”.






