“IDA”, es el nombre del primer trabajo discográfico del músico criollo, que une sonidos sintéticos con distintas texturas musicales, y ya está disponible en todas las plataformas digitales

El joven músico, José Hoek, lanzó a mediados de junio, el sencillo, Tinder for Kinder, contenido en su primer trabajo discográfico, IDA, en el que los sonidos sintéticos son los protagonistas.

El disco, que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, lleva a los oyentes a través de un viaje sonoro que le ofrece además una experiencia musical innovadora en Venezuela, reseñó una nota de prensa.

Tinder for Kinder, cuenta con la colaboración del músico venezolano Ava Casas, quien fuera uno de los integrantes de la banda Americania. Con esta primera muestra sonora, José Hoek deja claro su sonido y todo lo que trae su ópera prima.

El sonido de sintetizadores análogos de Hoek, marca el inicio y el fin de este viaje que se traduce en una experiencia musical única, donde las distintas texturas musicales coexisten en un mismo ambiente en el que el sintetizador.

IDA, es lel resultado de la sumatoria de las influencias musicales que este músico ha percibido del mundo y forma parte de un ciclo de trabajo que devino en dos placas discográficas, que serán lanzadas este año.  

El disco contiene 14 temas, de los cuales se destacan las contribuciones artísticas de importantes músicos venezolanos, como lo son Gustavo Casas, el mencionado Ava y Recordatorio, así como la producción ejecutiva de Rodrigo Gonsalves (Viniloversus, RodrigoSolo).