Mimí Lazo y Luis Fernández regresan a las tablas con el estreno de “Tenemos que hablar” en el Centro Cultural Chacao

Los interesados en asistir a la última función de esta temporada pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma liveri.com.ve o directamente en las taquillas del teatro en Chacao | Nota de prensa

Fecha:

Comparte:

La reconocida pareja del teatro venezolano, Mimí Lazo y Luis Fernández, regresó a los escenarios con el estreno a casa llena de la pieza Tenemos que hablar. La obra, que ha cautivado al público en el Centro Cultural Chacao, cerrará su ciclo de presentaciones con una última función este viernes 8 de mayo a las 9:30 p.m.

Escrita por Ricardo Talesnik y dirigida por el propio Fernández, la pieza es una comedia que explora la vida de una pareja de actores que, mientras ensayan diversas escenas sobre crisis sentimentales, descubren que el conflicto real reside en su propia relación. La producción, a cargo de Mimí Lazo, marca un reencuentro actoral de la pareja tras 15 años sin compartir un proyecto de este tipo.

Reflexiones sobre el amor y la convivencia

Durante el estreno, Mimí Lazo compartió sus impresiones sobre el proceso creativo y lo que significa trabajar nuevamente junto a su esposo. La actriz resaltó la calidad profesional de Fernández, a quien describió como un actor «extraordinario» y «estricto», y subrayó que la temática central de la obra es la reconciliación.

“Esta obra trata sobre la monotonía, de tomar a la pareja sin darte cuenta de que tienes una gran pareja. Nos pone a pensar un poco sobre tomar en cuenta más a la otra persona”, explicó la protagonista.

Asimismo, Lazo marcó distancia con el tema de la traición, aclarando que el enfoque de la trama no es la falta de lealtad. “Esta obra no trata sobre la infidelidad, yo creo que los ‘cachos’ son imperdonables. Cuando a ti te sustituyen… creo que es difícil pasar la página”, puntualizó.

El escenario como hogar

Para la intérprete, el regreso al Centro Cultural Chacao tuvo un matiz emocional profundo, calificando al recinto como su «casa» y su teatro favorito. Destacó la conexión con el equipo técnico y el afecto recibido por parte de los asistentes que desbordaron la sala en su noche inaugural.

“Uno se siente bien aquí, ya se siente en familia con los técnicos, la gente, el cariño en el escenario. Amo este teatro; es mi favorito”, confesó emocionada.

Los interesados en asistir a la última función de esta temporada pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma liveri.com.ve o directamente en las taquillas del teatro en Chacao. Con este montaje, Lazo y Fernández reafirman su vigencia en la cartelera nacional, abordando con humor y sensibilidad los desafíos de las relaciones de largo aliento.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

El Gobierno de Perú envía rescatistas y ayuda humanitaria a Venezuela tras los graves sismos

El Gobierno del Perú expresó su solidaridad con el pueblo venezolano tras los graves sismos que causaron pérdidas humanas, heridos y severos daños materiales....

Partidos del Mundial de Fútbol realizan minuto de silencio por víctimas de terremotos en Venezuela (+Video)

Conmovedor, así fue el momento conmovedor que se vivió en los primeros partidos de la jornada de este viernes 26 de junio antes del...

Habilitarán registro de voluntarios en el Poliedro de Caracas desde la noche de este viernes

La mandataria Delcy Rodríguez informó que, desde la 7:00 de la noche de este viernes 26 de junio, se habilitará un registro de voluntarios...

Llegan helicópteros militares de EEUU a Venezuela para labores de rescate

Dos helicópteros militares de Estados Unidos arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para incorporarse de inmediato a las operaciones de búsqueda y rescate en...

Delcy Rodríguez pide «orden» a quienes se trasladan a La Guaira para evitar la obstaculización de labores de rescate

La mandataria venezolana Delcy Rodríguez se unió al exhorto del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien pidió a los ciudadanos no bajar...