26 C
Caracas
martes, 05 marzo, 2024
Publicidad

Twisted Metal regresa en formato de serie y muestran su primer tráiler

Fecha:

Comparte:

La serie está protagonizada por Anthony Mackie, de Marvel’s Avengers y Falcon and the Winter Solider

‘Twisted Metal’ es una de las franquicias de Sony que se encuentran en pausa y que no se tienen planes cercanos de un nuevo videojuego, pero todos los jugadores se llevaron una sorpresa ya que ayer se anunció sobre una serie de televisión en camino por parte de PlayStation Productions.

El servicio de streaming Peacock, liberó el primer trailer de la serie para Estados Unidos. Su estreno será el 27 de julio y por el momento, no se conoce si en América Latina se transmitirán en otra plataforma.

La serie está protagonizada por Anthony Mackie, de Marvel’s Avengers y Falcon and the Winter Solider, y en el adelanto ofrece un primer vistazo a su personaje amante de la diversión.

Por lo que podemos ver en el primer teaser, la serie estará enfocada en Anthony Mackie, quien dará vida a un forastero que arriesgará su vida con tal de salir del mal momento. Pero lo interesante es que antes de finalizar el video, tenemos el primer vistazo de Sweet Tooth, un personaje muy querido por los jugadores y que posiblemente sea un villano.

También en la serie participaran personalidades como: Stephanie Beatriz, de Brooklyn 99, Thomas Haden Church, de Spider-Man: No Way Home, y Will Arnett, de Murderville, entre otros.

Trama de ‘Twisted Metal’ (videojuego)

La trama del primer juego gira en torno a un hombre llamado Calypso, el anfitrión de un torneo vehicular denominado Twisted Metal. Él se compromete a conceder al ganador del torneo cualquier cosa que desee, sin ningún límite de disponibilidad o incluso la realidad.

El juego cuenta con un total de 13 vehículos seleccionables y una amplia gama de armas a larga distancia recogibles para dinamizar la destrucción en masa.

Algunos fans se mostraron emocionados por el avance y afirmaron que están contentos por el regreso de la franquicia. Por el contrario, otros fans de PlayStation aseguraron que la serie no se ve bien y creen que PlayStation debería revivir la franquicia con un videojuego.

Tras el enorme éxito de la serie de The Last of Us, esta será la siguiente serie de PlayStation Proctions, y varios fans proponen que se haga series basadas en God of War Horizon, aunque no se ha tenido noticias referentes a estos títulos.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Saúl «Canelo» Álvarez está a dos meses del 4 mayo y aún no confirma un rival

Según reporta Sports Illustrated, se han reanudado las conversaciones entre el promotor Al Haymon y el campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl "Canelo" Álvarez, y...

Rafael Nadal deberá luchar ante Raonic en su debut en Indian Wells

El finalista del año pasado, Daniil Medvedev, espera al ganador entre el italiano de 21 años Flavio Cobolli y el español Roberto Carballes Baena,...

Argentina vive otra jornada de huelga en el transporte en busca de mejoras salariales

El acuerdo alcanzado en las últimas horas por los sindicatos en algunas provincias ha hecho que el seguimiento sea desigual Argentina vive este martes una...

Venezuela brilla en la Bolsa de Turismo de Lisboa con destacada participación de Venetur

Venezuela, a través de la agencia Venezolana de Turismo (Venetur), presentó sus maravillas naturales y culturales en la 34º edición de la Bolsa de...

Carlos Mendoza Potella: Impulso mundial de explotación gasífera abrirá nuevos mercados para Venezuela

Considera que el gas tiene gran relevancia al ser considerado como un combustible de transición, y estos países van a "dejar de quemar petróleo...