La modificación se debe a que el concurso Miss Earth Venezuela también pertenece al mismo equipo y se realizará en el Centro Cultural Chacao

La organización del certamen Miss Supranational Venezuela cambió de fecha y ahora será el jueves 22 y no el domingo 18 de agosto como se tenía previsto.

Esta modificación se debe a que también el Miss Earth Venezuela pertenece al mismo equipo y se realizará en el Centro Cultural Chacao, así que por logística del recinto y a petición del público, se movió la fecha, informaron los organizadores en una nota de prensa.

“Serán dos magnos eventos consecutivos, Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela, este último será el 25 de agosto, así que serán dos días de belleza que todos podrán disfrutar a través de la pantalla de Globovisión”, detallaron.

Prometen “una extraordinaria maquinaria audiovisual, una escenografía impecable y un gran despliegue técnico, al mejor estilo y con el sello de calidad del presidente de estos dos certámenes, Prince Julio César”.

Los animadores serán Rosangélica Monasterios, Leo Aldana y el reconocido estilista, Franklin Salomón, acompañados del especialista en redes, Irrael Gómez. La animación musical será una gran sorpresa.

Para seguir paso a paso todas las novedades de ambos concursos, los organizadores invitan a visitar la página web www.missearthvenezuela.com y en sus redes sociales @misssupravenezuela @missvenezuelaearth @princejuliocesar.