“Trabajar por el sueño de los niños en ser modelos”, es uno de los objetivos que tiene la agencia venezolana, que desde hace 10 años ofrecen un espacio de formación en el país

Una oportunidad para unir a la familia a través del modelaje, la belleza integral y la paternidad con consciencia, forman la premisa que tiene la organización Baby Model, quienes el pasado mes de diciembre de 2019 celebraron la coronación de los concursantes que próximamente representarán a Venezuela en las pasarelas de Colombia. 

Rafael Briceño Sierralta

Durante una entrevista concedida al equipo de Contrapunto, Baby Model expresó que la filosofía de vida de la agencia se basa en formar modelos y a su vez personas de calidad, para que en el futuro haya una sociedad con el mismo adjetivo.

“Buscan el valor de cada bebé, tienen mucha tolerancia y saben cómo trabajar con ellos (…) Siempre estamos con los niños (…) conscientes de lo que se hace y lo que se dice”, informó Roraima Cuenca, representante de la mini modelo Paula Cuenca.

La idea de crear Baby Model, según comentaron los fundadores y actuales coordinadores, Luis Rojas, y su esposa, Athamayka Ibarra, surgió hace más de 10 años, con el propósito de crear un espacio en el que los padres pudieran compartir con sus niños, y así “ellos vivan una experiencia que nosotros queremos tener con nuestros niños”, expresó Rojas.

Fundadores de Baby Model
Rafael Briceño Sierralta

En la primera edición no esperaban que la convocatoria recibiera como respuesta tres filas de representantes con la ilusión de participar junto a sus hijos en el evento, expresó Ibarra, quien confía plenamente en que ese día no sólo marcó la vida de ellos sino también la de los participantes.

La invitación de los organizadores para formar parte de Baby Model aún permanece, en esta ocasión con un casting para participar en: el certamen de reina carnaval, Baby Model Runway, y también en una serie de talleres de modelaje y etiqueta. Toda la información pueden encontrarla en sus cuentas oficiales, en Instagram: @babymodelvzla y @minivenezuelamundo.